Nosotros

PASIÓN

Hacemos lo que más nos gusta; Generar negocios inmobiliarios win win. Un trabajo en conjunto con cada propietario e inversor que nos permite encontrar la opción más rentable en el lugar y momento preciso.

DISCIPLINA

Vamos paso a paso ordenando lo que es más importante y relevante de cada bien raíz. En infraestructura; asesoramos en cuestión de imágen, pintura, orden y detalles que harán una mejor presentación de la propiedad. Documentación; con carpeta en mano verificamos títulos, hipotécas, certificados municipales, deudas de impuestos y toda documentación relevante que nos permita asegurar que una propiedad está saneada y lista para transferir.

Luego preparamos esa propiedad de manera que el comprador "la encuentre" y que al verla acceda a un bien raíz saneado con todos sus documentos al día, en perfecto estado de mantención y lista para ser adquirida. Esto se logra en conjunto con los clientes que nos confían el asesoramiento pre-venta de su propiedad.

PROFESIONALES

Partiendo de una ingeniería comercial. Corretaje de propiedades. Un master en Marketing. Estudios de Marketing On-line y Comunicacional. Personal bilingüe. Asesoramiento Legal. Fotógrafo profesional. Diplomado en dirección de empresas. Especialista en CRM 2.0. Encargados administrativos. Un equipo de profesionales asesoran, filtran y procesan cada consulta recibida.

INFRAESTRUCTURA

Contamos con oficinas propias, teféfono fijo y tres líneas de celular a disposición de lunes a lunes ¡todo el año! Personal administrativo, personal para marketing 2.0. Presencia en toda la Provincia de Mendoza. Flota de 3 vehiculos, 2 vendedores en distinas zonas. Carteleria de distinta embergadura, Fan page con más de 13.500 seguidores estre ellos propietarios y clientes. Página Web interactiva.

INVERSIÓN

Para estar primeros en los buscadores, se requiere una fuerte inversión de dinero. Ya no basta con colocar un letrero y esperar a que la gente nos llame. Debemos ser pro-activos y re-invertir utilidades en publicidad web, gráfica, redes sociales y red de contactos.